DIF Cozumel

SUBCOMITÉ DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO TRABAJARÁ EN PROGRAMAS QUE LLEGUEN A QUIENES LOS NECESITAN

11 diciembre, 2021

Durante la primera sesión del subcomité de Desarrollo Social y Humano del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun) de Cozumel, se destacó la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de trabajar por el bien común, de manera transparente y garantizando que los beneficios lleguen realmente a las personas que los necesitan.

El director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez al tomar protesta como Coordinador del subcomité sectorial de Desarrollo Social y Humano, expuso que a través de su cargo dará prioridad a la encomienda de la Edil Juanita Alonso que es acorde al plan de gobierno federal, que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como es la realización de acciones enfocadas al combate a la pobreza, el hambre, la desigualdad y sobre todo al bienestar social de este municipio, buscando en todo momento el bien común sin distingo alguno.

“Estas acciones han de desarrollarse con compromiso para con nosotros mismos como servidores públicos, con pasión, convicción de servicio, pero, sobre todo, con el compromiso de luchar por la gente en situación vulnerable, personas que exigen acción inmediata, sin burocracia sin falsas esperanzas” declaró Luna Álvarez.

Asimismo, el director de Desarrollo Social en su mensaje dijo que es de primera necesidad coordinar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para eficientar la política social, para garantizar se aterricen los programas y que lleguen a las personas que realmente lo necesitan. “Es importante que trabajemos y establezcamos una coordinación interinstitucional, que nos permita actuar con mucha eficacia” señaló el funcionario.

Enfatizó que la primicia de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo es transparentar y garantizar que los beneficios lleguen realmente a las personas que lo necesitan.

Martín Luna expuso su plan de trabajo como coordinador del subcomité de Desarrollo Social y Humano del Coplademun de Cozumel para el periodo 2021-2024 en la primera sesión ordinaria donde además refrendando su compromiso de trabajar en unión con los integrantes de este subcomité para trabajar en la parte que le corresponde del Plan Municipal de Desarrollo.

Este subcomité de Desarrollo Social y Humano del Coplademun de Cozumel para el periodo 2021-2024 estará encabezado por Martín Luna Álvarez como coordinador y Margarita del Rosario Vázquez Barrios, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, como Secretaria Técnica.

También puede interesarte

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel
EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

1 octubre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel
REALIZAN RODADA DORADA Y DONACIÓN DE CABELLO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER INFANTIL

6 septiembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel
ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA “UNIDOS PARA MEJORAR TU VIVIENDA”

20 junio, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel
AVALA JUANITA ALONSO LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN DEL DIF
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel