Ayuntamiento de Cozumel

TODO LISTO PARA LA JORNADA INTEGRAL EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

31 enero, 2023

Para acercar la información y servicios que el Gobierno Municipal ofrece a través de la Dirección de Seguridad Pública y Salud, este viernes se llevará a cabo la Jornada Integral “Unidos en tu colonia por tu familia”, en el parque de la colonia Flores Magón III a partir de las 4:00 de la tarde.

Directores de diversas dependencias involucradas en la realización de la Jornada Integral “Unidos en tu colonia por tu familia” sostuvieron una reunión preparatoria para ultimar los detalles para realización de este evento que de manera mensual se lleva a diferentes colonias, para cumplir con la premisa de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de acercar los servicios a la ciudadanía.

Durante la sesión se acordaron diversos puntos para la organización y logística del evento que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el parque de la colonia Flores Magón III ubicado en la calle 13 entre calle 2 y 4 sur.

En la jornada se otorgará el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir, además de información y pláticas por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), orientación en materia de educación vial, así como información del Instituto de Profesionalización.

Asimismo a través la subdirección de Salud, el gobierno municipal, brindará pruebas de glucosa, toma de presión arterial, orientación nutricional, psicológica física y prevención de lesiones, estudios de la vista y lentes a bajo costo.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel