Ayuntamiento de Cozumel

TRABAJAN DIRECCIÓN DE DEPORTES Y ENTRENADORES, EN DISEÑO DE LA AGENDA DEPORTIVA

10 octubre, 2021

 En apego a la visión de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de sumar esfuerzos a favor del deporte y de los deportistas y bajo la premisa de que “Unidos Somos más Fuertes”, la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, encabezó una reunión con coordinadores de área y entrenadores de las Escuelas Técnico Deportivas para sentar bases en el diseño de la agenda deportiva 2021-2024.

Durante esta reunión la titular de la dirección de Deportes y Atención a la Juventud, junto con el subdirector de Deportes, Erick Canul Be, los coordinadores y entrenadores, se reunieron para trabajar en las acciones que se realizarán en materia deportiva con miras a obtener mejores resultados para Cozumel en las diferentes fases de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

De igual manera el objetivo primordial de esta primera reunión de acercamiento con los responsables de la preparación de los representantes cozumeleños, fue sentar las bases para el diseño de una agenda deportiva 2021-2024 acorde a los alcances del trabajo que se viene realizando con miras a seguir poniendo en alto el nombre del Municipio en las competencias que se avecinan.

Por lo que se acordó en primera instancia dar puntual seguimiento a las propuestas y comentarios que los entrenadores expusieron, con el fin de facilitar su labor, además de unir esfuerzos para entregar los mejores resultados capitalizando al máximo el talento de los deportistas cozumeleños.

La titular y el subdirector de deportes escucharon atentamente las propuestas y demandas de los entrenadores de área, en apego a la visión de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de sumar esfuerzos a favor del deporte y de los deportistas, bajo la premisa de que “Unidos Somos más Fuertes”.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel