Ayuntamiento de Cozumel

VACANTES PARA PROGRAMA DE LIMPIEZA DE RECOJA DE SARGAZO

17 agosto, 2023

A través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, extiende la invitación a hombres y mujeres mayores de 18 años, para formar parte del programa de limpieza, mantenimiento, conservación y atención al sargazo, el cual concluirá hasta finales del mes de diciembre del presente año.

El director de Zofemat, Milton Zavala Aradillas, aseguró que, en cumplimiento con la encomienda de la Presidenta Municipal, de mantener libres y limpias las playas, así como el malecón de sargazo, continúa la convocatoria de empleo temporal del programa anual en mención, que de manera oficial arrancó a principios de 2023.

Los interesados en integrarse a las cuadrillas de recoja de sargazo, dijo el funcionario, deberán presentarse con su solicitud de empleo elaborada en las oficinas de Recursos Humanos, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, en donde se les brindará mayor información referente a este trabajo.

Zavala Aradillas, platicó que, los días y el horario de labores de este programa de limpieza de sargazo son de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que las cuadrillas cumplen con las actividades programadas en las playas de Mezcalitos, Chen Río, Mirador Chen Río, Playa San Martín, Mirador San Martín, Playa bonita, Chumul y el malecón de la isla.

Antes de concluir, en nombre del Gobierno de Cozumel, el director de Zofemat, nuevamente extendió la invitación a los cozumeleños para aprovechar este programa, el cual aseguró, también tiene como objetivo brindar una oportunidad laboral para aquellas personas que en este momento no cuentan con un empleo y un pago fijo.

También puede interesarte

25 enero, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

LA ISLA BRILLA OTRA VEZ CON LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A REYES DEL CARNAVAL COZUMEL 2026 EN DISFRAZ INDIVIDUAL Y LA DESPEDIDA DE LOS REYES Y EMPERATRIZ 2025

25 enero, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL FOMENTA LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN Y ACERCA LA LABOR DE LOS BOMBEROS A LA NIÑEZ COZUMELEÑA

24 enero, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL FORTALECE ALIANZAS CON EMPRESARIOS DE MADRID PARA DIVERSIFICAR EL TURISMO ENTRE ESPAÑA Y QUINTANA ROO

24 enero, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL Y CARAVACA DE LA CRUZ BUSCAN RETOMAR HERMANAMIENTO EN EL MARCO DE LA FITUR

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel