DIF Cozumel

VLADYS VIVAS, NUEVA COORDINADORA DE LA ESTANCIA DEL ADULTO MAYOR

7 diciembre, 2021

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel Susana del Mar Coral Villanueva, nombró como coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor a la señora Vlady Vivas Valdés.

A nombre de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, invitó al personal a generar buen ambiente de trabajo para el cumplimiento de metas y programas, así como sumar voluntades y hacer buen equipo con la nueva coordinadora.

Junto con la directora general de DIF Cozumel, Margarita del Rosario Vázquez Barrios,realizó un recorrido por la coordinación de Cendis y los talleres, donde exhortó a todo el personal a privilegiar el diálogo y la comunicación para establecer un trabajo coordinado y armónico con un buen propósito.

Susana del Mar Coral Villanueva, ofreció su apoyo total a las coordinaciones para que puedan cumplir con la responsabilidad que le corresponden, sobre todo en la atención de las personas adultas y servicio generoso hacía las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Vlady Vivas Valdés, se manifestó agradecida por la confianza que le ofrece la presidenta honoraria del DIF Municipal, Susana del Mar Coral Villanueva, sobre todo por la oportunidad de integrarse al equipo de trabajo de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo.

“Agradezco esta enorme oportunidad que se me brinda; es un reto para mí, poder estar al frente de la Estancia del Adulto Mayor, donde voy a seguir aprendiendo y contribuyendo para este municipio”.

Vlady Vivas Valdés cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público. Durante el periodo 1996-1999, presidió el Sistema DIF Cozumel; en 2005 a 2010, fungió como representante del Sistema DIF Estatal en Cozumel, y del 2010 a 2016, dirigió el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel