Seguridad Pública

JUANITA ALONSO AGRADECE A TRABAJADORES POR SU ARDUA LABOR EN EL IRONMAN

21 noviembre, 2021

Ante las condiciones climatológicas ocasionadas por el Frente Frío número 9 los colaboradores del Ayuntamiento sacaron la casta para que la 13ª Edición del Mazda Ironman Cozumel 2021 se efectuara sin contratiempos y con éxito real.

En un mensaje la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo agradece públicamente a los trabajadores que pusieron su granito de arena para la realización de este evento deportivo que, a través de diversos medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales, el mundo pone los ojos en Cozumel.

La munícipe agradeció a los trabajadores de Servicios Públicos, del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), Protección Civil, así como Seguridad Pública y Tránsito que este domingo están realizando diversas tareas, al igual que los integrantes del equipo de la Oficialía Mayor, Deportes, Ecología, Turismo, Transporte y Eventos Generales, entre otras dependencias que con total profesionalismo colaboraron en esta competencia denominada Mazda Ironman.

Cozumel tiene sus propios Ironman que sin ser triatletas sacan la casta para que la isla tenga la mejor cara, el mejor servicio y los deportistas como sus familias guarden un buen recuerdo de su vista, y con ello se extienda la promoción de Cozumel como un destino turístico, que además de contar con bellezas naturales, es seguro, limpio y cuenta con atención de la gente que los atiende con esa calidez que caracteriza a los cozumeleños.

Para la realización del Mazda Ironman Cozumel 2021, se efectuaron reuniones previas en las que participaron las dependencias mencionadas para la organización y coordinación del triatlón, con el representante de la competencia que por 13 años consecutivos sigue prefiriendo a Cozumel como sede de los preparativos para la justa deportiva mundial.

También puede interesarte

6 enero, 2023

noticia-presidente
Seguridad Pública

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES CUANDO LA PRESIDENTA JUANITA ALONSO MARRUFO LLEVE A CABO LA INAUGURACIÓN DE 14 CASETAS DE POLICÍAS

28 diciembre, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

SE IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

15 julio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA PROCESO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS CASETAS DE POLICÍAS

27 junio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA DESCUENTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y MULTAS DE TRÁNSITO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel