Seguridad Pública

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA PROCESO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS CASETAS DE POLICÍAS

15 julio, 2022

Para mejorar la infraestructura de la Seguridad Pública de Cozumel, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Obras Públicas se encuentra integrando los expedientes técnicos para la rehabilitación de las 14 casetas de policías, toda vez que ya fue aprobado este proyecto que se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones de Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), en el Programa de Inversión Anual (PIA).

En este sentido el director de Obras Públicas, Carlos Daniel Pomol Gómez indicó que esta semana se están elaborando los expedientes técnicos para la rehabilitación de cada una de las 14 casetas de policías, a las que previamente se hizo una inspección exhaustiva para determinar los trabajos que se realizarán.

Dijo que están trabajando en este proyecto, lo cual son buenas noticias para la comunidad porque la seguridad pública es uno de los temas que más preocupa y ocupa a la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, por lo que la dirección de Obras Públicas está “Poniendo su granito de arena” con la infraestructura.

Explicó que cada una tiene sus particularidades por lo que el monto de inversión de las edificaciones es diferente, sin embargo, se conjuntó para la validación por parte de la Secretaría técnica y una vez concluida, la dependencia a su cargo terminará de integrar los expedientes para lanzar la convocatoria que será una licitación pública porque proviene de un fondo del ramo 33.

Pomol Gómez señaló que, los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria que marca la Ley de Obras Públicas del Estado, y la propuesta que más convenga al Ayuntamiento se le adjudicará la obra, la cual además deberá cumplir con otras necesidades como eficiencia, calidad y sobre todo que concluyan en el menor tiempo posible.

También puede interesarte

6 enero, 2023

noticia-presidente
Seguridad Pública

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES CUANDO LA PRESIDENTA JUANITA ALONSO MARRUFO LLEVE A CABO LA INAUGURACIÓN DE 14 CASETAS DE POLICÍAS

28 diciembre, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

SE IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

15 julio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA PROCESO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS CASETAS DE POLICÍAS

27 junio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA DESCUENTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y MULTAS DE TRÁNSITO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel