Centro de Control Animal

APLICAN VACUNA ANTIRRÁBICA A FELINOS Y CANINOS EN EL ENCANTO

13 octubre, 2022

En atención de la solicitud de los habitantes del fraccionamiento El Encanto, el Gobierno Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA) llevó a cabo una Jornada de Salud en la que logró inmunizar contra la “Rabia” a 50 mascotas de esa zona.

En este sentido el subdirector de Salud, Juan Antonio Dzul Cámara informó que para cumplir con la encomienda de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de brindar atención a las solicitudes ciudadanas, este jueves el Centro de Control Animal (CCA) acudió al fraccionamiento El Encanto para acercar los servicios de la dependencia.

Indicó que, con el objetivo de proteger la vida de los felinos y caninos, desde las 9:00 de la mañana se instaló el módulo en el Centro Comunitario Pintor, donde los vecinos acudieron a llevar a sus mascotas para que se le aplicara la vacuna antirrábica.

Dzul Cámara dijo que también se ofreció la desparasitación de mascotas, toda vez que es de suma importancia para la salud tanto de los animales como de las personas, aunado a ello, también se invitó a los vecinos agendar las citas para la esterilización de perros y gatos a fin de proteger en todas las formas la vida de los felinos y caninos.

 

 

También puede interesarte

29 junio, 2023

noticia-presidente
Centro de Control Animal

PROGRAMA PERMANENTE DE ESTERILIZACIÓN Y ADOPCIÓN DE PERRITOS Y GATITOS

16 enero, 2023

noticia-presidente
Centro de Control Animal

EL PARQUE CANINO CUENTA CON REGLAMENTO Y MOBILIARIO ESPECÍFICO PARA EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS

24 diciembre, 2022

noticia-presidente
Centro de Control Animal

TANGO Y LIMA TIENEN NUEVA FAMILIA Y HOGAR

21 diciembre, 2022

noticia-presidente
Centro de Control Animal

TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA Y FELINA DEL AÑO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel