Seguridad Pública

GOBIERNO MUNICIPAL APLICARÁ ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL DESARROLLO DEL “MAZDA IRONMAN COZUMEL 2021”

17 noviembre, 2021

El gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito aplicará acciones preventivas para el correcto desarrollo de la competencia deportiva Mazda Ironman Cozumel 2021, con el anuncio de cierre de vialidades durante el domingo 21 de noviembre y hasta la una de la mañana del lunes 22.

Dicho cierre de vialidades estará a cargo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal que dirige Rodrigo Rodríguez Peña, quienes se encargarán de cumplir la encomienda de la presidenta municipal Juanita Alonso de garantizar la seguridad para los triatletas y espectadores, así como de brindar facilidades a las personas que necesitan atravesar las calles del circuito para desplazarse a sus centros de trabajo o para realizar cualquier otro tipo de actividad.

Es por eso, que el domingo 21 de noviembre desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde permanecerá cerrada la avenida Rafael E. Melgar en ambos sentidos, desde la avenida 11 sur hasta la Claudio Canto; asimismo, toda la carretera Perimetral desde la avenida Claudio Canto hasta Playa Mezcalitos y la carretera Transversal en sentido de oriente a poniente, desde Mezcalitos hasta la 30 avenida.

En tanto que la avenida 30 sur permanecerá cerrada desde la avenida Benito Juárez hasta la 11 avenida; la 11 avenida estará cerrada desde la 30 avenida hasta la Rafael E. Melgar; la avenida Gonzalo Guerrero (frente al parque Quintana Roo) desde la 11 avenida a la calle 15 sur y, en este mismo horario, la calle 15 entre Gonzalo Guerrero y Rafael E. Melgar.

Por último, las vías que permanecerán cerradas de 6 de la mañana del domingo 21 de noviembre hasta la una de la mañana del lunes 22, será la avenida Rafael E. Melgar en ambos sentidos desde la 15 avenida hasta la avenida Antonio González Fernández (Boulevard Aeropuerto), y el carril con sentido de norte a sur de la Rafael E. Melgar desde la avenida Antonio González Fernández hasta el campo de Golf.

En este circuito habrá puntos de goteo para el desplazamiento de las personas que requieran atravesar las vialidades cerradas, a fin de evitar contratiempos tanto para los competidores como para la población y los turistas. Las calles serán reabiertas al terminar este evento deportivo que promete atraer a miles de turistas.

También puede interesarte