Seguridad Pública

PROMUEVE SP SALUD INTEGRAL DE SUS ELEMENTOS EN BENEFICIO DE COZUMELEÑOS

19 octubre, 2021

Para mejorar el desempeño diario que realizan los policías de Cozumel y en cumplimiento de la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de procurar el bienestar, la salud física y mental del personal adscrito, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo el taller «Ponte las pilas en tu Salud Integral».

El compromiso de la Presidenta Municipal, es que a través de estas acciones se pueda promover un estilo de vida saludable y de autocuidado, previniendo con ello,  enfermedades crónicas en el personal de la corporación, por medio de pláticas de nutrición y psicología, lo cual se reflejará en un mejor servicio para los habitantes de la isla, así como para los visitantes.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, refirió que tanto el personal administrativo, como el operativo, siguen un plan de alimentación de manera personalizada y reciben atención psicológica constantemente, lo que permite mejorar su capacidad de respuesta para salvaguardar la integridad de la ciudadanía ante cualquier incidente que se presente.

Rodríguez Peña afirmó que este programa de salud continuará, ya que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no sólo trabaja en prevenir la comisión de delitos, sino también, se preocupa por el bienestar integral de sus elementos, resaltando que la visión del Gobierno Municipal es que Unidos Estamos Más Seguros.

También puede interesarte

6 enero, 2023

noticia-presidente
Seguridad Pública

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES CUANDO LA PRESIDENTA JUANITA ALONSO MARRUFO LLEVE A CABO LA INAUGURACIÓN DE 14 CASETAS DE POLICÍAS

28 diciembre, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

SE IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

15 julio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA PROCESO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS CASETAS DE POLICÍAS

27 junio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA DESCUENTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y MULTAS DE TRÁNSITO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel