Seguridad Pública

REACCIÓN RÁPIDA DE SP GENERA LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN LA COLONIA SAN MIGUEL I

28 diciembre, 2021

Ciudadana agradece a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por su reacción inmediata para recuperar su motocicleta que le fue sustraída durante la noche del lunes 27 de diciembre cuando visitaba a sus familiares en la colonia San Miguel primera etapa. Acción con la que se cumple la encomienda de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo de unir esfuerzos, así como de ser un gobierno que escuche, atienda y brinde pronta solución a las denuncias de la ciudadanía.

En este sentido, Carla Rubí Matú Márquez, dueña del vehículo, detalló que los hechos sucedieron el lunes por la noche al visitar a su hija en la colonia San Miguel uno. Luego de notar lo sucedido, acudió de inmediato a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para poner su denuncia, donde recibió la atención oportuna y desde ese momento la mantuvieron informada sobre los avances en el operativo implementado para localizar su propiedad.

“Fue muy rápido, hicieron un buen trabajo, porque desde anoche que les dije, se pusieron a buscarla de inmediato, al igual que los vecinos que denunciaron en las redes sociales lo que habían observado… y como te repito, darle gracias a Seguridad Pública y Tránsito Municipal por recuperar mi moto, ya la tengo”.

Al respecto el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capitán, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que fue a las 10:00 de la noche se recibió el llamado del número de emergencias 911 sobre el presunto robo de una motocicleta de la marca “Lifan 110” color negro con verde, con placas del Estado de Quintana Roo, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda en los alrededores del parque “El Álamo” para tratar de ubicar el vehículo.

Gracias a una denuncia ciudadana, dijo, que se logró encontrar el vehículo abandonado en el parque “El Chivo” de la misma colonia, donde los elementos de la corporación procedieron a realizar su resguardo en el corralón municipal, y este martes, luego de cumplir con los trámites requeridos para comprobar su legal procedencia, dicha motocicleta fue entregada a su propietaria, quien verificó que se encontraba completa y en buenas condiciones.

También puede interesarte