Seguridad Pública

TRABAJO COORDINADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN ZONAS TURÍSTICAS DE COZUMEL

21 octubre, 2021

Como parte de las acciones coordinadas entre las fuerzas de los tres niveles de gobierno y bajo la visión de la actual administración de que «Unidos Estamos Más Seguros», se llevó a cabo un operativo de seguridad en las zonas turísticas de esta ciudad.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que el operativo se realizó a través de patrullajes, recorridos pedestres e inspecciones en establecimientos de manera aleatoria, con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y el Instituto Nacional de Migración, teniendo como resultado, dos personas detenidas por insultos a la autoridad y por portar residuos de hierba seca, así como tres personas presentadas para verificar su estancia legal en el país.

«La seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es la prioridad del Gobierno Municipal, por ello, mediante el trabajo conjunto mantendremos la presencia policial para disuadir cualquier intento de delito y generar lazos de confianza con dueños y empleados de los comercios, a fin de preservar la tranquilidad y paz social», destacó el Director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio.

El titular de la policía municipal explicó que, estos trabajos son parte de las estrategias para inhibir el delito, instruidas por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encaminadas a garantizar una estancia tranquila y segura para los visitantes nacionales y extranjeros.

También puede interesarte

6 enero, 2023

noticia-presidente
Seguridad Pública

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES CUANDO LA PRESIDENTA JUANITA ALONSO MARRUFO LLEVE A CABO LA INAUGURACIÓN DE 14 CASETAS DE POLICÍAS

28 diciembre, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

SE IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

15 julio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA PROCESO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS CASETAS DE POLICÍAS

27 junio, 2022

noticia-presidente
Seguridad Pública

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA DESCUENTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y MULTAS DE TRÁNSITO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel