Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA

ANUNCIAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN POR “NOCHE BUENA” Y “NAVIDAD”

9 diciembre, 2022

A fin de cumplir con el servicio de recolección de residuos sólidos (basura) en las colonias de la isla y a la vez dar la oportunidad a los trabajadores para que puedan celebrar con sus familias la “Noche buena” y “Navidad”, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo anunció los horarios especiales que la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) aplicará en sus rutas de recolección de desechos sólidos para los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre del presente año.

Al respecto el Jefe de la Unidad de Supervisión y Vigilancia de PASA Cozumel, Guillermo Acevedo Catzín, explicó que, uno de los compromisos de la presente administración municipal que preside, Juanita Alonso Marrufo, es ser un gobierno cercano y cumplidor con la ciudadanía, como en este caso con el Servicio de recolección, transportación, tratamiento y destino final de los residuos sólidos urbanos, que es de gran importancia a pesar de los días festivos.

Acevedo Catzín, detalló que el viernes 23 de diciembre se realizará el servicio en la zona sur a partir de las 13:00 horas, el sábado 24 a la misma hora corresponderá a la parte norte, mientras que el día domingo 25 no se realizará el servicio en ambas zonas, y se retomarán las labores con normalidad el lunes 26 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la zona sur.

En la colonia Centro y avenidas, así como las zonas hoteleras sur y norte, los días 23 y 24 de diciembre se realizará el servicio a partir de las 13:00 horas, y los días 25 y 26 de diciembre a partir de las 21:00 horas, mientras que la ruta Centro del primer cuadro y la zona Costera sur y oriente, la recolecta se efectuará a partir de las 5:00 horas.

Por último, Acevedo Catzín, exhortó a la población para estar atentos y sacar sus desechos sólidos (basura) debidamente embolsados hasta una hora antes de los tiempos ya mencionados, a fin de apoyar en la recolección de estos materiales.

También puede interesarte

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA

ANUNCIAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN POR “NOCHE BUENA” Y “NAVIDAD”

23 junio, 2022

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA

GOBIERNO MUNICIPAL DIFUNDE HORARIOS DE RUTAS PARA EL SERVICIO DE LA RECOJA DE LA BASURA

27 diciembre, 2021

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA

GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA HORARIOS ESPECIALES PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS POR CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel