CAMAR

CAMAR ANUNCIA CALENDARIO DE DESCACHARRIZACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE EN LAS COLONIAS

30 noviembre, 2022

Con el propósito de que la ciudadanía esté atenta para retirar de sus hogares los materiales inservibles los días que les corresponda, el Gobierno Municipal a través del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) dio a conocer el calendario correspondiente al mes de diciembre del programa permanente de “Descacharrización” para las colonias, fraccionamientos y zona habitadas de la isla.

El subdirector de CAMAR, Francisco Alejandro Abad Vázquez, destacó que este programa que inició desde los primeros días de la administración de Juanita Alonso Marrufo, ha cumplido con retirar todo tipo de objetos considerados como cacharros, que durante estas fechas representan un riesgo de salud para la comunidad, así como fuentes inseguras y de mala imagen para la isla.

Dijo que este jueves 01 de diciembre corresponde a las colonias Maravilla, Flamingos, Inviqroo, Flores Magón 3 y San Miguel 2, en tanto que el viernes 02 del mismo mes a las colonias Chentuk y San Miguel 2.

El día 05, los esfuerzos se concentrarán en la zona conocida como la Estrella, San Fernando, colonia CTM y Ampliación CTM; en tanto que el 06, La Esperanza, Taxistas, Fovissste e Independencia; el 07 a Repobladores, Colonos Cuzamil y San Lorenzo, mientras que el día 08, a las colonias Centro, Juan Bautista Vega y Emiliano Zapata, y el día 09, a Huertos Familiares y se continúa en la Emiliano Zapata.

El día 12, corresponderá al fraccionamiento Altamar uno; el día 13 a Miraflores, Magisterio, Félix González Canto y Altamar dos; el día 15 a San Gervasio y el día 16 al fraccionamiento Nueva Generación, Cozumel turístico, Paraíso y San Gervasio, en tanto que el 19, a la colonia Adolfo López Mateos.

El domingo 20, la brigada acudirá a Ranchitos, Las Fincas, Zona Industrial, Ixchel y Adolfo López Mateos, mientras que el día 22, será en la Flores Magón I y II, y colonia 10 de abril, donde en esta última se continuará hasta el día 23; mientras que el 26 se recorrerá la San Miguel uno; el día 27, la colonia Andrés Quintana Roo, El Encanto, Urba y San Miguel uno.

Asimismo, el miércoles 28 de diciembre, se acudirá al fraccionamiento Caribe; el 29 a la colonia Maravilla, Flamingos, Inviqroo, Flores Magón tres y San Miguel dos, mientras que el último día programado del mes, será el 30, en el que se acudirá a las colonias Chentuk y San Miguel dos.

Por último, el funcionario exhortó a la comunidad a tener listos los cacharros de sus patios, techos, bodegas y demás sitios, para cuando les corresponda de acuerdo al calendario, los puedan sacar de manera fácil y a tiempo, a fin de ser retirados por el personal de las brigadas que estarán recorriendo las diversas colonias.

También puede interesarte

20 diciembre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

MÁS DE 45 MIL COZUMELEÑOS SON BENEFICIADOS CON LA RECOLECTA DE MATERIALES NO RECICLABLES

1 noviembre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

CAMAR ANUNCIA CALENDARIO DE DESCACHARRIZACIÓN DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

3 octubre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA PREVINIENDO EL DENGUE A TRAVÉS DEL RETIRO DE NEUMÁTICOS

4 julio, 2023

noticia-presidente
CAMAR

CAMAR IMPARTIRÁ PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PROYECTO PARLEY, PROGRAMA A.I.R. DE TURISMO Y HOSPITALIDAD MÉXICO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel