Ayuntamiento de Cozumel

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL Y EL AYUNTAMIENTO INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS

9 enero, 2024

En el marco de la celebración de los 150 años del Carnaval, el honorable Ayuntamiento de Cozumel y el Comité organizador, lanzaron la convocatoria para el “Concurso de Disfraces Categoría de Mascotas”, el cual se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Palacio del Carnaval.

Las inscripciones e informes se realizan en las oficinas del DIF Cozumel, ubicadas en Prolongación 30 avenida, entre calle 37 y calle 39 sur, en la colonia San Miguel 2. En un horario de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Cabe resaltar que la convocatoria está abierta para que participen todos los perros, gatos y otros animales domésticos, los cuales siempre deberán tener collar y correa, y se hayan inscrito hasta tres días antes del concurso.

Parte de los requisitos a cumplir es que todas las mascotas deberán estar en buen estado de salud e impecables y el amo deberá de hacerse responsable de la limpieza de las áreas que su mascota ensucie. Por ningún motivo podrán participar animales en peligro de extinción o con restricciones por parte de las autoridades federales.

La imaginación y creatividad serán los puntos clave para ser seleccionados y coronarse como ganadores, por lo que, si se requiere de un tema musical, deberá estar descargado de manera legal y autorizado para su reproducción, editado y masterizado en un sólo track. Esto deberá ser entregado en dos USB debidamente identificados con el nombre del participante.

Aquellas mascotas que usen carritos, carriolas, plataformas o algún elemento móvil deberán notificarlo al momento de la inscripción, los cuales también deberán estar obligatoriamente decorados.

El Comité Organizador sorteará el mismo día del concurso, previo a iniciar, el orden de participación de las mascotas concursantes, únicamente inscritos en el tiempo y forma estipulado con anterioridad.

Los aspectos para calificar serán el entusiasmo, originalidad, fastuosidad, glamour y congruencia. El fallo del jurado calificador será inobjetable e inapelable. Una vez emitido el resultado final, será dado a conocer públicamente por el conductor oficial del concurso, ese mismo día.

También puede interesarte

9 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN FORTALECE LA LLEGADA DE CRUCEROS CON EL ARRIBO INAUGURAL DEL NORWEGIAN LUNA EN COZUMEL

9 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN ENTREGA BECAS ESCOLARES Y APOYO ANUAL A HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS CICLO ESCOLAR 2025-2026

9 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN INVITA A LA SOCIEDAD COZUMELEÑA A DISFRUTAR DE ACTIVIDADES CULTURALES EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

9 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONVOCATORIA | RODEO DE LANCHAS MEXICANAS EN SU QUINCUAGÉSIMA QUINTA EDICIÓN (LV) 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel