CDC Froylán López

CONTINÚA EL GOBIERNO DE JUANITA ALONSO CON LOS CURSOS Y TALLERES EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ

16 agosto, 2022

La capacitación de las mujeres y hombres para el autoempleo o para integrarse a una fuente de trabajo formal es primordial para la presente administración municipal, por lo que el Gobierno que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Desarrollo social continúa ofreciendo cursos y/o talleres gratuitos en el Centro de desarrollo comunitario (CDC) Froylán López Carrillo.

En este sentido la coordinadora de ese centro de capacitación, Ana María Rivera Catzín, destacó que este abanico de cursos forma parte de la encomienda de la edil, Juanita Alonso de brindar a los cozumeleños mayores y mejores oportunidades de bienestar, lo cual se encuentra enmarcado en el eje uno del Plan municipal en el rubro “Gobierno eficiente”.

Explicó que, por instrucciones del director de Desarrollo social, Martín Luna Álvarez en el CDC Froylán López se ofrecen los cursos de “Sandalias artesanales”, “Decoupage”, “Bisutería fina”, “Pintura textil” y “Karate”, en los que, en este ciclo con duración de julio a diciembre, se cuenta con la participación de 136 personas, siendo los cursos de “Karate” con 55 alumnos y “Bisutería” con 30 los de mayor preferencia de la comunidad.

Los alumnos entre los que se encuentran mujeres y hombres, jóvenes y adultos, al concluir su curso recibirán una constancia de aprendizaje, misma que consta de valor curricular que los ayudará a abrir las puertas para conseguir un mejor empleo, o bien, para emprender un negocio con su talento desarrollado.

Por último, dijo que aún quedan espacios para quienes gusten integrarse a estos cursos o talleres, por lo que los interesados pueden acudir al CDC ubicado a un costado del campo de béisbol Froylán López Carrillo, y presentar una copia del acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y en caso de ser menor de edad, acudir en compañía de su papá  o mamá quien a su vez deberá entregar una copia de su CURP, asimismo, podrán pedir más información al número telefónico 987 869 0462 de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

También puede interesarte

12 septiembre, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
ENSEÑAN A ELABORAR MOÑOS, PRENDEDORES Y DEMÁS ACCESORIOS PATRIOS EN CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

6 septiembre, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
PROMOCIONAN TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

16 agosto, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
CONTINÚA EL GOBIERNO DE JUANITA ALONSO CON LOS CURSOS Y TALLERES EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2018-2021

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel