CDC Froylán López

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

5 enero, 2023

Continúan las inscripciones abiertas para los talleres que inician la próxima semana en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Froylán López Carrillo en los que el Gobierno Municipal ofrece las bases para el emprendimiento, el autoempleo y mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de la isla.

El ofrecer capacitación para el autoempleo o para integrarse a una fuente de trabajo formal y con ello mejorar la calidad de vida de las familias de Cozumel, es primordial para la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo por lo que la dirección de Desarrollo Social a través del CDC Froylán López Carrillo reapertura sus diversos talleres a los cuales los interesados se pueden inscribir.

Entre los talleres que se ofrecen están el de Pintura textil, Manos Productivas, Decoupage, Karate, entre otros más que se imparten de manera gratuita en las instalaciones del centro comunitario en mención.

Las inscripciones para participar en los talleres podrán hacerlas en el CDC Froylán López Carrillo ubicado en la 65 bis con calles 25 y 27 de la colonia Maravilla.

Los interesados en cualquiera de los cursos de capacitación, deberán cumplir con los requisitos necesarios tal como presentar copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio (No mayor a tres meses) e identificación oficial. Para mayor información acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Froylán López Carrillo o llamar al 987 869 0462.

También puede interesarte

12 julio, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

COMUNIDAD AÚN PUEDE INTEGRARSE A LOS TALLERES IMPARTIDOS EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

22 junio, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

ALUMNAS DEL C.D.C. FROYLÁN LÓPEZ RECIBEN INFORMACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL

16 enero, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

EXHIBICIÓN DE KARATE CON ALUMNOS DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ

5 enero, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel