CDC Froylán López

ENSEÑAN A ELABORAR MOÑOS, PRENDEDORES Y DEMÁS ACCESORIOS PATRIOS EN CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

12 septiembre, 2022

Inicia el curso de moños, prendedores, diademas y demás accesorios conmemorativos al mes patrio, que imparte el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo social en el Centro de desarrollo comunitario Froylán López Carrillo, con el que se busca impulsar la economía de las familias cozumeleñas en esta temporada.

La supervisora de este CDC, Ana María Rivera Catzín, destacó que con este curso se cumple el objetivo trazado por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de transmitir los conocimientos necesarios a las mujeres y hombres que participan en los cursos para que puedan integrarse a un trabajo fijo o emprender un negocio que les ayude a solventar sus gastos diarios.

Dijo que esta fase en la que las personas aprenden a elaborar moños, prendedores y demás accesorios que actualmente están de moda entre las emprendedoras, corresponde al curso avanzado del taller de “Sandalias Artesanales” en el que participan 25 alumnas y alumnos, el cual inició su trimestre desde el mes de julio y concluye el 30 de septiembre, comenzando de nuevo en octubre para finalizar en diciembre.

Por último, dijo que aún quedan espacios para quienes gusten integrarse a estos cursos o talleres, por lo que los interesados pueden acudir al CDC ubicado a un costado del campo de béisbol Froylán López Carrillo llevando consigo una copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE), comprobante de domicilio y en caso de ser menor de edad, acudir en compañía de su papá o mamá quien a su vez deberá entregar una copia de su CURP. Para mayores informes comunicarse al número telefónico 987 869 0462 de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

También puede interesarte

12 septiembre, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
ENSEÑAN A ELABORAR MOÑOS, PRENDEDORES Y DEMÁS ACCESORIOS PATRIOS EN CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

6 septiembre, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
PROMOCIONAN TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

16 agosto, 2022

noticia-presidente
CDC Froylán López
CONTINÚA EL GOBIERNO DE JUANITA ALONSO CON LOS CURSOS Y TALLERES EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel