Dirección de Transporte

GOBIERNO DE COZUMEL GESTIONA TRANSPORTE PARA ACUDIR A LOS FESTEJOS DE EL CEDRAL

25 abril, 2023

Para comodidad y seguridad de la ciudadanía que quiera disfrutar de la Feria de El Cedral, el gobierno municipal, gestionó ante el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” rutas especiales hasta el poblado con tarifas preferenciales y cómodos autobuses del 28 de abril al 3 de mayo.

Al respecto Cimitrio Manuel Peña Novelo, director de transporte dio a conocer que siendo una de las encomiendas de la actual administración que preside Juanita Alonso Marrufo, el impulso a la cultura y las tradiciones, a través de la dependencia que dirige, se reunió con el sindicato de taxistas para gestionar el transporte hacia el poblado de El Cedral.

Dijo que agradeció la disposición del sindicato al otorgar un precio de 50.00 pesos por persona adulta, en tanto que niños de 5 a 12 años y adultos mayores con credencial del INSEN pagarán 25.00 pesos.

Asimismo, destacó que de igual manera se gestionó un precio preferencial para festejar a los reyes del hogar, por lo que el 30 de abril, los menores viajarán de manera gratuita para participar en las diversas actividades que programaron el gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Infantil (DIF) Cozumel con motivo del Día del Niño en México.

Peña Novelo dio a conocer que la salida desde Cozumel será de la calle Gonzalo Guerrero frente al parque Quintana Roo a partir de las 3:00 de la tarde en cómodos autobuses con capacidad para 40 pasajeros, el regreso será desde el sitio de taxis de El Cedral hasta las 3:00 o 4:00 de la madrugada, dependiendo de la afluencia de usuarios.

En este sentido el funcionario explicó que las salidas de los autobuses ya sea para el poblado o de regreso dependerá de que los autobuses cuenten con la capacidad total del transporte.

El director de Transporte comentó que los taxis también darán el servicio hasta El Cedral, sin embargo, el costo es de alrededor de 300.00 pesos con un cupo de hasta cuatro personas.

También puede interesarte

25 abril, 2023

noticia-presidente
Dirección de Transporte

GOBIERNO DE COZUMEL GESTIONA TRANSPORTE PARA ACUDIR A LOS FESTEJOS DE EL CEDRAL

29 diciembre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte

DIRECCIÓN DE TRANSPORTE OTORGA PERMISOS PARA CIERRE DE CALLES PARA FIESTAS DECEMBRINAS

5 noviembre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte

GOBIERNO MUNICIPAL VERIFICA SEGURIDAD EN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

16 octubre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte

GOBIERNO MUNICIPAL VERIFICA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN COZUMEL

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel