Dirección de Transporte

GOBIERNO MUNICIPAL VERIFICA SEGURIDAD EN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

5 noviembre, 2021

A fin de garantizar un servicio de transporte público seguro para la comunidad, el Gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo un recorrido de verificación en la base uno “Chedraui”, para constatar que las unidades cumplan con todas las medidas de prevención establecidas.

En este sentido el director de Transporte municipal, Cimitrio Manuel Peña Novelo, destacó que una de las encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso, es que los cozumeleños puedan hacer uso de este servicio con total seguridad de que llegarán seguros, en tiempo y forma a sus respectivos destinos, por lo que, siguiendo esa premisa, se llevan a cabo recorridos de verificación en las principales bases para verificar que las unidades cumplan con todas las medidas sugeridas.

Dicha verificación recibió el apoyo de elementos de Protección Civil municipal que encabeza su director Paul Quintero Marí, quienes, en compañía de la primera regidora, Ángela del Socorro Carrillo Chulin, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, y el director de Transporte municipal, Cimitrio Manuel Peña Novelo, se abocaron a verificar que el lugar cuente con las condiciones adecuadas y seguras para los usuarios y operadores.

Asimismo, al abordar las unidades del transporte público constataron que cada una mantenga en perfecto estado y condiciones las medidas de seguridad exigidas, como el extinguidor contra incendios, botiquín de primeros auxilios, instalaciones seguras, entre otros, además que se efectuaron sondeos con los pasajeros para conocer su opinión sobre el servicio, lo que arrojó resultados muy alentadores en cuanto al tiempo de espera y seguridad de las rutas.

También puede interesarte

29 diciembre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte
DIRECCIÓN DE TRANSPORTE OTORGA PERMISOS PARA CIERRE DE CALLES PARA FIESTAS DECEMBRINAS

5 noviembre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte
GOBIERNO MUNICIPAL VERIFICA SEGURIDAD EN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

16 octubre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte
GOBIERNO MUNICIPAL VERIFICA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN COZUMEL

15 octubre, 2021

noticia-presidente
Dirección de Transporte
SP TRABAJA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL EN COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel