Recursos Humanos

GOBIERNO MUNICIPAL PROTEGE CONTRA LA INFLUENZA A SUS TRABAJADORES

16 noviembre, 2021

A fin de proteger la salud de los empleados que laboran en las distintas dependencias municipales, el Gobierno de Cozumel que encabeza, Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Recursos Humanos, con apoyo del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra la Influenza los días 16 y 17 de noviembre en el palacio municipal.

En este sentido la directora de Recursos Humanos, Gerandily Gutiérrez Poot, explicó que esta campaña de vacunación contra la Influenza cumple con la instrucción de la presidenta municipal, Juanita Alonso de trabajar en unión para fortalecer las acciones de gobierno, por lo que haciendo equipo con el director del ISSSTE de Cozumel, Mario Villanueva Próspero, se lleva a cabo esta jornada de aplicación con duración de dos días, 16 y 17 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Por último, abundó que, para tener mayor éxito en esta jornada, se le envió la invitación a cada una de las direcciones y subdirecciones del Ayuntamiento de Cozumel, a fin de inmunizar a todos los trabajadores que no cuenten con la vacuna contra esta enfermedad, sobre todo ante la temporada de invierno que se aproxima, con el único propósito de proteger su salud y la de sus familias. El módulo de vacunación es instalado frente al salón «Municipios de Quintana Roo», en los bajos del palacio municipal.

También puede interesarte

9 diciembre, 2021

noticia-presidente
Recursos Humanos
AYUNTAMIENTO DE COZUMEL CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS EN RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

16 noviembre, 2021

noticia-presidente
Recursos Humanos
GOBIERNO MUNICIPAL PROTEGE CONTRA LA INFLUENZA A SUS TRABAJADORES
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel