Síndico y Regidores

JUANITA ALONSO INSTALA LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

20 octubre, 2021

A fin de generar el bienestar social de la comunidad, con cozumeleños libres, sanos y seguros, como lo establece uno de los principales ejes de gobierno de la Administración municipal para el periodo 2021-2024, la presidenta, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la instalación del Comisión de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cozumel, que preside la Quinta regidora, Genny Aracelly Martínez Koh.

En el Salón Municipios, la Edil, Juanita Alonso, expuso que el desarrollo social se centra en poner en primer lugar a las personas, promueve la inclusión social de las personas vulnerables, creando sociedades más unidas, resilientes y mejorando la sensibilidad de las instituciones.

“Nos esforzaremos en involucrar a los tres órdenes de gobierno, sociedad civil y el sector privado, teniendo como enfoque la inclusión y atención integral, para buscar alcanzar uno de los objetivos más importantes de la Cuarta Transformación que es el bienestar social”, mencionó.

Por su parte la presidenta de la Comisión, Genny Aracelly Martínez Koh,  explicó que se enfocarán en la creación de nuevas políticas de trabajo, analizando los distintos programas de ayuda destinados a los sectores con más necesidades, para generar propuestas que se reflejen en mejoras reales, tal como lo ha encomendado la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo.

La  Comisión también la integran los regidores, Juan Carlos Góngora Aké, como secretario y Pedro Oscar Joaquín Delbouis, como vocal, al evento  asistieron regidores de otras comisiones, así como directores y subdirectores de dependencias municipales.

También puede interesarte

25 octubre, 2021

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

AYUNTAMIENTO INSTALA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

22 octubre, 2021

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ECOLOGÍA, AMBIENTE Y PROTECCIÓN ANIMAL, TAREA PRIMORDIAL DE LA COMISIÓN RECIÉN INSTALADA

22 octubre, 2021

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL INSTALA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

22 octubre, 2021

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

SE INSTALA LA COMISIÓN PARA LA IGUALDAD Y GÉNERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel