Subdirección de Desarrollo Económico

LLEVAN LA BOLSA DE TRABAJO A LOS PARQUES DE LA LOCALIDAD

18 octubre, 2022

Son 170 las vacantes de trabajo que están disponibles a través de los módulos de reclutamiento que desde este lunes se colocan en diferentes puntos de la Isla para que las personas que anden en busca de trabajo pueden llevar sus documentos y recibir asesoría, así lo dio a conocer la subdirectora de Desarrollo Económico, Karla Salazar Blanco.

La funcionaria comentó que estas acciones corresponden al trabajo coordinado del Gobierno Municipal, que encabeza Juanita Alonso Marrufo con la iniciativa privada, ya que las vacantes corresponden a los hoteles “Westin”, “Sunscape, dreams, Secret” y “Alegro y Occidental”.

Detalló que ayer lunes en plaza del Sol, la subdirección de Desarrollo Económico en coordinación con personal del hotel “Westin” montaron un módulo de atención con las vacantes que existen en este centro de hospedaje.  Y que hoy martes se instaló esta mesa informativa en el domo del parque de la 10 de abril, en apoyo al hotel “Sunscape, dreams, secret”, mismo que estará este miércoles en el domo del parque de la colonia Emiliano Zapata y el jueves en el parque de la San Gervasio y de manera simultánea en los bajos de Plaza del Sol de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Aunado a esto y en apoyo al hotel “Aura, Sunscape Sabor y Dreams” el próximo martes 25 de octubre, continuarán con estos reclutamientos en la planta baja de Plaza del Sol, por lo que hizo un exhorto a todas las personas que andan en busca de empleo, a que visiten estos módulos en donde podrán recibir la información necesaria y en su caso serán apoyados en el llenado de las solicitudes.

La funcionaria destacó que los documentos que se deben presentar son: acta de nacimiento, curp, rfc actualizado, seguro social, comprobante de domicilio, Ine y tarjeta de salud, este último dependiendo de la zona de trabajo y que las vacantes van desde bellboy, steward, camarista, cocinero, mesero, cajero, auxiliar administrativo, auxiliar contable, coordinador de capacitación, entre otros.

Dijo que esta suma de esfuerzos con la iniciativa privada es primordial, ya que de esta manera se busca que la reactivación económica de la Isla sea más rápida.  “Tenemos una encomienda que es trabajar de la mano con las instancias que así lo requieran, en beneficio de los cozumeleños, que andan en busca de trabajo, para que de esta manera puedan ser parte del desarrollo económica del municipio y sobre todo puedan llevar sustento a sus hogares”, manifestó.

Por último, expuso que la bolsa de trabajo es servicio permanente que existe desde el inicio de la administración y que las personas que estén interesados pueden acercarse a las oficinas de la subdirección de Desarrollo Económico, ubicadas en Plaza del Sol, en horarios de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien acudir a los lugares antes mencionados.

También puede interesarte

14 noviembre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Desarrollo Económico

SE REALIZA FERIA EMPLÉATE COZUMEL CON 400 VACANTES

29 octubre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Desarrollo Económico

ARTESANOS EXHIBEN SUS PRODUCTOS DURANTE FESTIVAL “ALMAS CON TRADICIÓN”

18 octubre, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Desarrollo Económico

LLEVAN LA BOLSA DE TRABAJO A LOS PARQUES DE LA LOCALIDAD

6 julio, 2022

noticia-presidente
Subdirección de Desarrollo Económico

REALIZAN LA PRIMERA FASE DEL XVI CONCURSO MUNICIPAL DE ARTESANÍAS “MANOS MÁGICAS DEL CARIBE 2022”

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel