CDC Froylán López

PROMOCIONAN TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

6 septiembre, 2022

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de la isla a través de la capacitación para el autoempleo o para integrarse a una fuente de empleo formal, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, invita a la población para inscribirse a los talleres promovidos por la dirección de Desarrollo Social a través del Centro de desarrollo comunitario (CDC) Froylán López Carrillo.

La capacitación para el autoempleo o para integrarse a una fuente de trabajo formal es primordial para la presente administración municipal, por lo que la dirección de Desarrollo social continúa ofreciendo los talleres en el CDC Froylán López de sandalias artesanales y pintura textil con un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, decopage de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de bisutería de 4:00 a 7:00 de la tarde.

También existe cupo para quienes se interesen en las artes marciales, con clases de karate en dos horarios, el matutino de 8:00 a 10:00 de la mañana y el vespertino de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Las inscripciones a estos talleres podrán hacerlas en el CDC Froylán López Carrillo ubicado en la 65 bis con calles 25 y 27 de la colonia Maravilla, o llamar al 987 869 0462 de 9:00 am a 7:00 pm, y sólo se requieren copias de la identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio (No mayor a tres meses) y del acta de nacimiento. Los cursos y talleres terminan en diciembre y los alumnos recibirán la constancia correspondiente.

En el caso de las personas interesadas en las clases de Karate necesitarán un certificado médico que podrá ser expedido por su médico de confianza, o en las instituciones de salud a la que pertenezcan.

También puede interesarte

12 julio, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

COMUNIDAD AÚN PUEDE INTEGRARSE A LOS TALLERES IMPARTIDOS EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

22 junio, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

ALUMNAS DEL C.D.C. FROYLÁN LÓPEZ RECIBEN INFORMACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL

16 enero, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

EXHIBICIÓN DE KARATE CON ALUMNOS DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ

5 enero, 2023

noticia-presidente
CDC Froylán López

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES DEL CDC FROYLÁN LÓPEZ CARRILLO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel