CAMAR

SE INCENTIVA A LA REUTILIZACIÓN DE MATERIALES CON EL CONCURSO “ARTE CON RECICLAJE”

22 agosto, 2022

A fin de incentivar y crear conciencia acerca de la importancia de reutilizar, el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través del Centro de Acopio de Material Reciclable (CAMAR) lanzó la convocatoria para que los ciudadanos a partir de los 6 años de edad participen de manera individual o grupal en el concurso “Arte con reciclaje”.

Al respecto el subdirector de CAMAR, Francisco Alejandro Abad Vázquez, informó que desde el 19 de agosto se lanzó la convocatoria para este concurso en el que a través de las expresiones artísticas se creará conciencia sobre el propósito vital de cuidar el planeta a través del reutilizamiento de diversos materiales.

Dijo que podrán participar de manera individual o grupal en la modalidad “Escolar” categoría “A” (Infantil) para personas de 6 a 12 años; categoría “B” (Juvenil) de 13 a 15 años, así como la categoría “C” (Juvenil) de 16 a 20 años; en la modalidad “Libre” la categoría “D” (Jóvenes) de 21 a 29 años y la categoría “E” (adultos) de 30 años en adelante.

El funcionario explicó que, dicha convocatoria cierra el 19 de septiembre; los entregables deberán ser obras utilizando materiales reciclables que serán calificadas por un jurado experto en la materia el 27 de septiembre y serán exhibidas en el parque Benito Juárez.

Abad Vázquez al hacer la invitación a la ciudadanía reiteró el compromiso de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo de realizar acciones que impacten de manera positiva al cuidado del medio ambiente y con ello mejorar la calidad de vida de los cozumeleños.

Señaló que mediante el reciclaje se estimulará la reutilización de este tipo de materiales para la elaboración de artesanías, manualidades y piezas de arte, entre otras. Para mayor información llamar al 987 872 3553 o acudir a la oficina de CAMAR de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas en la calle 1ª Sur con 140 avenida en la colonia Juan Bautista Vega.

También puede interesarte

20 diciembre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

MÁS DE 45 MIL COZUMELEÑOS SON BENEFICIADOS CON LA RECOLECTA DE MATERIALES NO RECICLABLES

1 noviembre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

CAMAR ANUNCIA CALENDARIO DE DESCACHARRIZACIÓN DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

3 octubre, 2023

noticia-presidente
CAMAR

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA PREVINIENDO EL DENGUE A TRAVÉS DEL RETIRO DE NEUMÁTICOS

4 julio, 2023

noticia-presidente
CAMAR

CAMAR IMPARTIRÁ PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PROYECTO PARLEY, PROGRAMA A.I.R. DE TURISMO Y HOSPITALIDAD MÉXICO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel