Dirección de Transporte

SP TRABAJA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL EN COZUMEL

15 octubre, 2021

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención de accidentes vehiculares, prioridad de la Presidente Municipal, Juanita Alonso Marrufo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realiza la reparación y mantenimiento de los señalamientos de tránsito, en beneficio de peatones y conductores.

Durante esta mañana, el grupo de Seguridad Vial, dio pronta respuesta al reporte de un semáforo dañado ubicado sobre la avenida Xelha con 20 avenida, así como el cambio de señalamientos deteriorados, lo que permite una circulación más ágil y segura para todos.

De esta manera, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que la ciudadanía puede realizar sus reportes a través del 911, para que se puedan canalizar a las dependencias correspondientes.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía en general a respetar los señalamientos viales y conducir con moderación, con lo que se puede procurar salvaguardar la integridad de los conductores y terceros, enfatizando que Unidos Estamos Más Seguros.

También puede interesarte