Tesorería

TESORERÍA MUNICIPAL OFRECE HORARIOS CÓMODOS EN CAJAS CON DESCUENTOS ATRACTIVOS

15 diciembre, 2021

Para dar continuidad a la encomienda de la presidenta de Cozumel Juanita Alonso Marrufo, de ofrecer un gobierno cercano a la gente y atento a sus necesidades, la Tesorería municipal brinda un amplio horario en el área de cajas para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos, así como también proporciona distintos descuentos en materia de Impuesto Predial y Recolección de Residuos Sólidos.

La Tesorera Municipal, Irma Noemí Tun Celis, dijo que desde el mes de noviembre se puso en marcha el programa “Ponte al Corriente”, con el que el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso otorga diversos descuentos para apoyar en la economía de los contribuyentes que por diversas circunstancias no pudieron realizar sus pagos correspondientes en el ejercicio fiscal 2021, teniendo una vigencia de hasta el 31 de diciembre de este año.

Entre los beneficios está el 10 por ciento en la actualización del ejercicio 2021 en Impuesto Predial y por el Servicio de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos. Mientras que en este mes de diciembre se está ofreciendo el 20 por ciento de reducción al pago total del Impuesto predial del 2022.

Para comodidad de los contribuyentes, la Tesorería brinda servicio de cajas para realizar los diversos los pagos y contribuciones, de lunes a viernes en horario corrido durante 12 horas, iniciando a las 8:00 de la mañana y culminando a las 8:00 de la noche, y los sábados únicamente laboran 8 horas, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Irma Noemí Tun explicó que en estas fiestas decembrinas los horarios se modificarán únicamente el 24 y 31 de diciembre, en el que las cajas estarán abiertas de las 8:00 a las 18:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2022 no laborará el personal de Tesorería.

Por último, dijo que las cajas están ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal y en el edificio conocido como Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) donde los adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) podrán tener acceso al 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, hasta el último día de febrero.

También puede interesarte

19 abril, 2023

noticia-presidente
Tesorería

COZUMEL TIENE FINANZAS SANAS

6 abril, 2023

noticia-presidente
Tesorería

JUANITA ALONSO APOYA A EMPRENDEDORES MEDIANTE ESTÍMULOS PARA APERTURA DE SUS NEGOCIOS

3 febrero, 2023

noticia-presidente
Tesorería

CONTINÚA EL APOYO PARA CONTRIBUYENTES

23 enero, 2023

noticia-presidente
Tesorería

ÚLTIMA SEMANA PARA PAGAR IMPUESTO PREDIAL CON EL 15 POR CIENTO DE DESCUENTO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel