Tesorería

ÚLTIMA SEMANA PARA PAGAR IMPUESTO PREDIAL CON EL 15 POR CIENTO DE DESCUENTO

23 enero, 2023

Quedan pocos días para que la ciudadanía pueda obtener el 15 por ciento de descuento en el pago anticipado del impuesto predial del ejercicio fiscal 2023, toda vez que a partir de febrero se otorgará sólo el 10 por ciento, similar al incentivo para el pago de recolección de desechos (basura).

En este sentido la titular de la Tesorería Municipal, Noemí Tun Celis, dijo que para apoyar la economía de las familias de Cozumel, el Ayuntamiento de Cozumel encabezado por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, autorizó en la Vigésima Novena sesión ordinaria, el programa de recaudación “Ahorra es cuando” mediante el cual inició en diciembre otorgando el 20 por ciento de descuento.

Dijo que hasta el 31 de enero se estará otorgando el 15 por ciento de descuento por el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2023 de impuesto predial, en tanto que a partir del 1 hasta el 28 de febrero sólo se aplicará el 10 por ciento en este mismo rubro.

Agregó que el pago del servicio de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos (Basura), desde diciembre y hasta el 28 de febrero se otorga el 10 por ciento de descuento en el pago anticipado del 2023.

La tesorera indicó que a los adultos mayores con credencial del INE o IFE, jubilados y pensionados, el gobierno municipal los apoya con un descuento del 50 por ciento en impuesto predial para solamente el predio que habitan y el pago en una sola exhibición.

También puede interesarte

19 abril, 2023

noticia-presidente
Tesorería

COZUMEL TIENE FINANZAS SANAS

6 abril, 2023

noticia-presidente
Tesorería

JUANITA ALONSO APOYA A EMPRENDEDORES MEDIANTE ESTÍMULOS PARA APERTURA DE SUS NEGOCIOS

3 febrero, 2023

noticia-presidente
Tesorería

CONTINÚA EL APOYO PARA CONTRIBUYENTES

23 enero, 2023

noticia-presidente
Tesorería

ÚLTIMA SEMANA PARA PAGAR IMPUESTO PREDIAL CON EL 15 POR CIENTO DE DESCUENTO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel